Endodoncia

hace un par de semana me hice la endodoncia, fueron tres secciones, las dos primera no me dolieron al masticar , pero cuando me pusieron la calza comenzó una molestia que cuando lo toco con la lengua siento una molestia grande y cuando la muevo con los dedos lo siento flojo, quisiera saber el por que de eso, si me dijeron que ya tengo el diente muerto y no debería de dolerme
Respuesta
Bueno usted sabrá que cuando le hacen una endodoncia el diente queda más debilitado. Las molestias post-endodoncia son habituales, pero no deberían seguir más allá de las 2 semanas, dependiendo claro del grado de infección previa a la endodoncia.
En cualquier caso, si el dolor es a la percusión puede ser por 2 motivos. Que el diente esté fracturado o que la restauración que le han hecho esté un poco alta.
Yo me acercaría a la consulta para, mediante una radiografía, descartar alguna fractura.
Hola,
No creo que este fracturada, por que después de dos días me tome una hibuprofeno y se me quito el dolor.
Pero lo que tengo miedo es comer en el lado del diente en donde me hicieron la endodoncia, quiero preguntar pasa algo si como en la parte donde esta el diente con la endodoncia.