Muelas de juicio

Hola buenas tardes soy laura, hace 2 días me saque la muela de juicio inferior izquierda y desde entonces no siento la lengua pero solo el lado izquierdo. Mi pregunta es saber si es normal, ¿y cuánto tiempo puede durar?

1 respuesta

Respuesta
No es lo habitual, pero puede ocurrir. Sufre un daño en el nervio lingual. Lo más probable es que se recupere en unas semanas, pero puede durar varios meses e incluso ser permanente.
Sólo el tiempo lo cura, aunque algunos profesionales también prescriben vitaminas y corticoides con el fin de intentar acelerar la recuperación.
Le recomiendo que acuda al profesional que realizó la extracción y le comente el caso.