Diente postizo

Buenas, yo tengo un diente torcido, y quería saber si podría sacarme dicho diente y ponerme una prótesis ahí, vamos no se si seria prótesis diente postizo o como iría, el diente es una pala, querría saber que es lo que se podría hacer sin necesidad de recurrir al aparato, que lo tuve muchos años pero al final me lo acabe quitando. Ademas de por cuanto dinero podría salir, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no hará falta quitar el diente simplemente modificar la anatomía de la corona mediante una funda o carilla. Las fundas de ultima generación solo de porcelana están sobre los 300 o 400 euros.