Extracción cordal superior izquierdo NO incluido

Bueno mañana en la mañana me quitan el cordal izquierdo superior el cordal esta totalmente fuera por lo que no me darán puntos como en la otra vez ( en el derecho no me los dieron y no me mandaron antibióticos) eso seria mañana en la mañana sobre las 10 ( viernes) mi pregunta es... ¿el sábado en la noche podría besar a mi pareja? ¿Hace tiempo que no nos vemos y querría saber si puedo besarle? La otra vez con la anterior muela no tuve problema.. Sangre el primer día a poco y al día siguiente ya nada.. Hasta recuerdo haber cenado huevos revueltos y cosas así... Y no se me infecto... Pues bueno para finalizar.. ¿pasaría algo si beso ami pareja pasadas ya 24 horas? Bueno serian ya por lo menos 36horas... Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
NO, puede ud besar a su novia sin realizar esfurezo físico, pero un beso... ud puede realizar.