¿Matar el nervio o quitar la muela?

Saludos.
Hace algunos años que me duele bastante una muela con el frío, o con cosas duras. He ido a varios dentistas y no me han encontrado nada (con radiografías y poniendo flúor). Estos días me duele incluso al andar (sí, al andar) y al hacer fuerza con la pierna de su mismo lado.
En el caso de que cuando vuelva el dentista no me encuentre nada, ¿me recomienda matar el nervio, o quitarla? ¿Qué diferencia hay entre estas dos actuaciones?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al matar el nervio la muela sigue estando en boca haciendo sus funciones si la quitamos luego hay que reponerla pra no tener consecuencias mayores. Siempre la primera opción es matar el nervio.