Mis dientes

Hola buen0 solo quisiera preguntar que puedo usar para blanquear un poco mis dientes ok sale gracias

1 respuesta

Respuesta
Para blanquear los dientes no existe nada en el mercado que puede comprar, solo que vaya a una clínica y ahí le darán el tratamiento ambulatorio que ud puede realizarse en su casa, ya que también le darán el producto adecuado con el peróxido y su porcentaje adecuado que ud necesitara y que dependerá de cuan oscuro estén sus diente. No puede realizar por su propia cuenta, ya que estos productos mal manipulados traen secuelas irreversibles como la sensibilidad dentaria. Las pastas dentales, son un fracaso, actúan a nivel muy superficial y no con la potencia y eficacia como un blanqueamiento.