Extracción de 3er molar, ¿Es difícil?

Verán, me hicieron un relleno, pero quedo mal y desde hace varios meses me da algunas molestias y ademas, tengo un aliento horrible a causa de que eno quedo bien, me recomendarion quitarme la pieza, pero me da un poco de temor, quisiera me orientaran si sera una cirugía difícil la muela no esta mal posicionada ni nada, simplemente es que se quebró, le fue picando y ya esta, pero no venia mal, ¿mi pregunta es si aun así la cirugía es difícil y dolorosa? Saludos cordiaLES.
Respuesta
Si la muela esta bien posicionada no hay que realizar cirugía con lo que es igual de compleja que una muela normal. Las molestias posextraccion ceden con analgésicos por vía oral y no hay problemas. LAs cirugías se realizan en molares impactados.