Heridas en las comisuras

LLevo una semana con heridas en la comisura de la boca que se me hace insoportable al abrir la boca.
¿A qué se debe esto y cómo puedo solucionarlo?
GRacias.

1 Respuesta

Respuesta
Hace ya un tiempo que preguntaste esto a lo mejor ya se te ha curado, pero bueno te contesto.
Lo normal es que se deba al resecamiento de los labios por el efecto del ambiente en el que encuentras normalmente, para prevenir y restablecer el estado de los labios puedes usar vaselina, o protectores labiales a diario (son económicos)