Puentes provisionales

¿Hola experto que tal?
Te quería preguntar si es verdad que cuando te acaban de poner un puente y se queda un pequeño espacio entre la encía y el diente, cuando pasa algún tiempo la encía baja un poco más y estos mínimos huecos se acaban de tapar.
Debo decirte que he llevado bastante tiempo unos provisionales y creo que me están dañando la encía pues la tengo un poco inflamada y a veces me sangra, es como si los provisionales me la subieran hacia arriba.
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que este espacio queda, lo que no es cierto es que la encía baje, por el contrario, con el tiempo asciende un poco más. Lo que aconsejo es realizar un puente o corona collarless, que es estético y evita la linea negra en los cuellos dentarios, conrespectoa la encía inflamada, es preferible tratarla antes de realizar el puente, ademas una de la causas de esa gran inflamación se debe al contacto del provisorio con la encía.