Raspado y alisado radicular de toda la boca

Hola. Hace ya un tiempo hice una pregunta, ya que me tenían que hacer un raspado y alisado radicular de toda la boca. Bueno quiero comentar que ayer me lo hicieron, casi cuatro horas tardaron, pero todo fue genial, me pusieron bastante anestesia y no me enteré de nada. Hoy tengo un poco inflamada la cara en la parte inferior pero nada más. Así que si alguien tiene que hacérselo, de verdad, no duele nada de nada y ya noto una mejoría en mis encías. Yo tenía pánico a ir, hasta me dieron medio valium para tranquilizarme, pero ya está y si me lo tengo que repetir, no dudaría ni un munuto.

1 respuesta

Respuesta
Hay que confiar en os profesionales.
Me alegro Atenamnte
Es cierto. Yo siempre confío en los profesionales. Aunque el paciente también agradece, y mucho que se le trate con cierto "cariño" y sobre todo que le hable y le dé tranquilidad. A mi me lo ha hecho un profesional como la copa de un pino.
Gracias por responderme. Lo que yo pretendía es contar mi experiencia por si alguien se lo tiene que hacer y dar muchos ánimos ya que realmente no es nada y no duele.