Manchas en los dientes

¿Hola soy day y tengo machado dos dientes muy poco pero no me gusta ay algo que pueda hacer? Besos
Respuesta
Si las manchas son extrínsecas, es decir externas, pues una limpieza junto con un cepillado mecánico te irá bien (en el consultorio odontológico) y o sino tienes el blanqueamiento dental, que es parte de la cosmetología odontológico, este blanqueamiento se trata en el consultorio odontológico sumado al tratamiento ambulatorio que el paciente realiza en su hogar. Hay diversos kits, pero solo el odontólogo sabrá cual realizarte ya que según el grado de oscurecimiento colocará de mayor o menor poder, debo recordarte que durante la etapa de blanqueamiento, la ingesta de comida y bebidas que contienen pigmentos esta contraindicado, y la secuela que deja este tipo de blanqueamiento es la sensibilidad dentaria que podrá ser controlada y evitada con topicaciones de flúor.