Problemas dentales

Hola, a mi corta edad de 17 años tengo problemas con mi dentadura, para ser exactos he perdido 3 muelas, y yo quisiera reponerlas, pero las prótesis dentales fijas son muy caras y no cuento con ese dinero, quisiera que me recomendaran algún otro método de implante que sea sano y seguro.
Garcías.
BEBA

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, la prótesis fija tiene su costo elevado, a partir de ahí, encontrás la prótesis removible con sus diferentes materiales que según cual escojas también tendrán su diferentes precios, del más barato al más caro.
Hay muchas propuestas, pero eso tendrá que dártelo el odontólogo a quien recurras y darte un plan de pago accesible a tus posibilidades.