Problema en la encía

Bueno este es un caso que casi no es particular, pues en la parte de la encía es común que salga una especie de bolita, ¿pequeña? ¿Díganme a que se debe esto y que casos existen en esto es problema de higiene o enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
Debo decirte que no, no es normal, lo más probable es que sea una infección dentaria que haya terminado en fistula. Deberás recurrir a un odontólogo para que evalúe y descarte o no la posibilidad de una infección dentaria.
Esa infección podrá ser de un diente con endodoncia o con una gran cavidad producida por caries.
¿Bueno le explico es como una bolita pequeñita pero no es nada de lo que me dice es como algo así como áspero a su contorno entiende? ¿Qué casos ahí de estos?! ¿Díganme gracias tengo que ir urgente al odontólogo y que problemas me pueden traer?!