Blanqueamiento dental

Hola:
Quisiera saber si me podrías recomendar un lugar donde me pueda realizar el blanqueamiento o algún kit. Y si me podrías decir si sabes cuanto cuestan.
Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Con respecto a los kits, son muchos, el problema es que hay 2 tipod uno es ambulatorio que te realizas en tu casa y otro es para realizarte en el consultorio, ambos si o si se combinan porque la composición del peróxido es diferente, por supuesto que el peróxido más agresivo es el que te realiza el odontólogo, ademas hay 2 tipos de peróxido el de Carbamida y el de Hidrógeno, y a su vez tienen distintos porcentajes. Pero te aconsejo que no te realices sola/o porque causa mucha sensibilidad dentaria y este debe estar asesorada y seguida por el odontólogo.
Podes acercarte a una casa dental y pedir el mejor, ahí te guiaran de acuerdo a tus necesidades
Si ya sabia que existen dos tipos, también había pensado que lo mejor es ir con un odontólogo. Pero no se a donde ir ni se cuanto sale, ¿vos me podrías recomendar un lugar?
Respuesta
El odontólogo hace eso y te quedan como nuevos. Decile que necesitas un blanqueamiento dental y el te dirá si vale la pena que el lo haga o si puede recomendarte alguna pasta dental.