Mal aliento

Quiero saber como quitarme mi mal aliento he hecho revisión en mi boca en todo momento uso enjuague bucal hilo dental me cepillo tres veces al día trato de no comer dulces y porque pese a todo esto sigo con mal aliento. Por favor ayúdenme me da pena hablarle a la gente en la cara. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El mal aliento hay veces que no proviene de la boca sino del estómago, deberás descartar esa posibilidad.
¿Eres fumadora? El enjuague que te recomiendo es el Listerine, es muy bueno, otra cosa, es que regreses a la consulta para descartar enfermedad periodontal o gingivitis que son causas muy comunes del mal aliento.
Podes agregar a tu higiene bucal el uso de agua oxigenada pura, ya que penetra al sector de las encías inflamadas y remueve todo. Deberás ir al odontólogo a que te ayude a descubrir el origen del mal aliento y descartar problemas estomacales, de otra manera no podrá saber
Ok gracias pero no soy fumadora es más detesto a las personas que lo hacen, pero seguiré tu consejo, tal vez si es del estomago porque llevo mucho luchando contra este mal yo sola, gracias seguiré tu consejo de ir al medico.