Caerse el esmalte de dientes

Siempre he tenido los dientes malos, cuando me ponen un empaste sino me anestesian bien me duele bastante. Desde que me quede embarazada hace 7 años se me picaban los dientes por la parte de donde la encía. Lo estoy resolviendo con empastes y reconstrucciones. Mi dentista dice que se me cae el esmalte, que me lave los dientes con pasta de flúor, y que cada poco vaya a revisión. Tengo ahora una encía hinchada y hay días que me sale un bultito y si lo aprieto sale pus, al masticar noto como si estuviese podrido.
Hay algún tratamiento para añadir esmalte con laser o algo pareció.

1 Respuesta

Respuesta
Esa perdida de esmalte que tiene es la que provoca que usted tenga sensibilidad en los dientes ya que al diente le falta una capa de protección que en este caso seria el esmalte, no hay ningún laser para añadir esmalte ni nada parecido, (al menos que yo conozca), eso se se puede ir arreglando con empastes y reconstrucciones tal como le dijo su doctor. Por lo que hace a ese bultito que tiene, hagaselo mirar ya que a ese bultito se le llama flemón y es un deposito de pus producido por una infección bacteriana de la raíz del diente o muela implicada. Normalmente sale encima del diente implicado o si fuera de abajo, saldría debajo del diente, o sea en la parte de la encía. Es una infección que sale para avisar de que el diente tiene un problema tan puede ser por piorrea o porque hay una caries y esa ha llegado hasta al nervio provocando esa infección de pus. Visite a su dentista ya que lo más probable le recete algún antibiótico para reducir o hacer desaparecer la infección ante todo para después poder resolver el problema del diente. Espero haberle ayudado y si algo no le ha quedado claro no dude en preguntarme ya que en lo que le pueda ayudar lo haré.