Dolor horrible con separadores para ortodoncia

Hace dos días me colocaron los separadores de goma entre las muelas que llevaran las bandas para el aparato de ortodoncia. Ya no resisto el dolor. No puedo masticar, me duelen las muelas como si se me fueran a caer, el dolor me llega hasta el paladar. No me dijeron que me iba a doler tanto, he estado a punto de sacarme los separadores porque no los soporto! ¿Esta gran molestia es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal que presentes molestias como el dolor, si dices que el dolor es tan fuerte quizá presentes algo que se llama hiperergia, que es mayor sensibilidad al dolor de los limites normales, en unos días tus molestias serán mínimas, sino disminuyen puedes comprar lidocaína en spray, la venden en cualquier farmacia, esto es un tipo de anestesia que se utiliza principalmente en un consultorio dental, que te ayudara a disminuir tus molestias, utilizala principalmente cuando vayas a comer, para que puedas hacerlo tranquila.
No olvides finalizar la pregunta.