Funda en una muela

Hace 3 días me pusieron una funda en una muela, el nervio también lo tengo matado, pero desde que me lan puesto siento unos calambres y me toco la muela y me duele, eso es normal, es que nunca me puesto una funda y no se si al principio es normal esas molestias, cuando mastico no me duele es solo al tocarme o a ratos me dan como unos rayos y me duele, pero el dolor no se me queda fijo,,,,.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu molestia, ¿me dices que al masticar no te duele pero si la tocas duele?, hablame más de la molestia por favor para tratar de ayudarte. Suerte.