Funda de descarga

Hola!
Hace varios años que noté que por las mañanas al levantarme notaba como tenia un fuerte dolor en la mandíbula y las muelas, se lo comenté a mi medico de cabecera y me dijo que me tenían que hacer en el dentista una funda de descarga.
El dentista me dijo que debía ponerme ortodoncia para hacer la mordida perfecta y así facilitar el hacerme la funda, ya me han quitado la parte de arriba de la ortodoncia y me han hecho una funda pero es para que no se muevan los dientes y se queden en la posición actual... Lo que me pasa cada vez que pongo esta funda por las noches... Es que no puedo con el dolor que me levanto todas las mañanas, me levanto con la mandíbula engarrotada y las muelas me duelen más que nunca, ¿no se si esta es la funda que me dejaran para siempre o la funda de descarga es algo más blandita? ¿Puedes ayudarme?
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Como te acaban de quietar la ortodondia deben controlar que los dientes no regresen a su posición orgiinal es por eso que estás usando ese retenedor, pero al cabo de un tiempo podrás cambiar esa por una funda suave. No te preocupes. Veras que en poco tiempo se resolverá, mientras tanto piedele a tu dr. que te recete algún relajante muscular para que por las noches puedas dormir sin presionar y si de plan o no te ayuda entonces pídele que te confeccione una funda para la arcada de abajo en lo que llega el tiempo de usarla arriba