Ferula de relajacion

Me han aconsejado hacerme una placa de descarga o férula de relajación. Tengo mucho dolor en lea articulación de la mandíbula y me levanto con dolor de cabeza a diario. ¿Para hacer este aparato no es necesario hacer antes unas radiografías laterales? Mi dentista no me las ha pedido y me ha extrañado un montón.

1 respuesta

Respuesta
No tiene porque aquí lo que esta dañado es la articulación temporomandibular y solo se puede explorar con una resonancia magnética. Los signos clínicos son sufivientes para indicarte la férula.
Muchísimas gracias. Pero me gustaría hacerle otra consulta. Tengo la mayoría de los dientes descolocados, montados y amontonados.
¿Recomendaría a mis 36 años empezar con una ortodoncia? ¿O cree que seria inútil a mi edad y por la cantidad de dientes a corregir?
Un saludo