Blanqueamiento

Hola, me gustaría que me dijesen algún truquito casero para blanquear mis dientes. Tengo 15 años, he ido al dentista y me ha dicho que tengo la boca perfecta, pero yo sigo queriendo tenerlos más blancos. Si alguien pudiera ayudarme.. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Decirte que si tu dentista te dijo eso debe ser por que es así, el color de los dientes (en tu caso perfectos), se debe a que tienes una buena calsificacion, es decir un color algo amarillo suave translucido que me imagino es el color de tus dientes, se debe a que tienes una buena calcificación como ya te decía.
Pero si los quieres aparentar más blancos lo que puedes hacer es usar el truco (si eres mujer) puedes pintarte los labios con un color rojo, o un color oscuro que vaya con el tono de tu piel y al mismo tiempo haría contraste con el color de tus dientes, y estos se verían más blancos.
Pero también puedes tomar algo de cítricos como jugo de limón, pero no en cantidades excesivas para no perjudicar la mineralización del esmalte de tus dientes.
Si tienes más dudas puedes volver,
espero haberte ayudado.