Salud bucal

Panita, el problem es el siguiente... Me cepillo, uso el hilo, enjuagues todo, aja, entonces resulta que a maedia mañana digamos que la boca la siento sin sabor... Alguien me metió en la cabeza, que si la boca no me sabia a menta tendría mal aliento, ayudame, ¿cómo haces tu..? Como sabes, que cuando hablas no tienes mal aliento, y que tips me podrías dar, en tal caso, para yo poder detectármelo en cualquier momento,, y evitar penas

1 Respuesta

Respuesta
El mal aliento se detecta fácilmente colocando la mano sobre la boca y exalando aire, inmediatamente sientes un olor diferente al de una boca sana, si es así, consulta a tu odontólogo, puedes necesitar solamente una buena limpieza dental o revisar las encías.