Urgente

Necesito la opinión de alguien que sepa... A ti a media mañana, después de unas horas de cepillarte... Tu boca a que te sabe... A neutro... Como sabes que no tienes mal aliento... Por que aveces pienso que tengo, y resulta que no... Sera psicológico... Y si puedes dame unos tips, para poder detectarme el mal aliento, si en tal caso lo tuviera.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes que ver a un psicólogo no puedes estar pensando en que tienes mal aliento todo el tiempo, espto que tengas prótesis fijas o removibles y que no te cepilles los dientes .