Muela del juicio

¿Hola qué tal? Estoy preocupada por una reacción que tuve luego de la extracción de una muela del juicio que tuve hace 5 días. El problema es que perdí algo de sensibilidad en la mandíbula inferior derecha (lugar de la extracción), osea en los dientes y encías, ademas del labio de la misma región. El dr me dio unas vitaminas que debían ayudarme a recuperar la sensibilidad, pero creo que no están haciendo mucho efecto. Me pregunto si esta reacción es normal luego de una operación como esta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucedió es que al momento de la extracción seguramente hubo algún tipo de lesión al nervio que te da la sensibilidad a todo eso que me mencionas, lamentablemente esto no se resolverá en unos pocos días, sino que puede ser que te lleve meses (entre 6 y 8) que recuperes esa sensibilidad.
Seria muy recomendable que te revise un cirujano maxilofacial para que el determine si el grado de lesión es pequeño o si requieres de algo un poco más elaborado.