Gingivitis

Hola, estoy embarazada de 6 meses y mis encías no hacen más que sangrar. Me limpio cuidadosamente la boca pero siguen inflamadas y sangrantes. Estoy muy preocupada, por que todavía me queda embarazo y me da miedo perder la dentadura. ¿Me podría dar algún consejo, para mejorar mi problema?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te cepilles 3 veces al día con el cepillo seco, sin pasta hasta que ensalives bien. Aclarate después. A continuación cepíllate con un poquito de pasta rica en flúor. Aclarate. Y por ultimo, enjuagate con agua lo más caliente que puedas con mucha sal diluida. Esto te mantendrá las encías sanas. Pero no te olvides usar hilo dental para mantener los espacios entre dientes limpios también.
Un beso,
Shakti