Periodontitis

Me sangra la boca.Fui al dentista y como me imaginaba me diagnostica periodontitis y me recomienda un raspado(el el da otro nombre. Mi duda es que me pasa un presupuesto de 260 euros, 65 por sesión, son 4 evidentemente. Pero tengo un conocido que se hizo lo mismo y el coste fue de 1.000 euros. ¿Mi pregunta es si hay varios tratamientos y de ahí esa diferencia? ¿Si es normal esa diferencia de precios? A ver si alguien me puede explicar los diferentes tratamientos y las ventajas de unos u otros o simplemente es una cuestión no nombre y fama de ela clínica dental. Gracias
Respuesta
Se llama raspaje y te va a hacer lo mismo el de 1000 que el otro. Si te cobran mucho a lo mejor te lo adornan con radiografías, etc... Vete al más "barato" que ya esta bien (yo cobro 60) y no lo pienses más