¿Endodoncia condenada al fracaso?

Hola gangrel. La pasada semana me hicieron una endodoncia pero la lima de rompió dentro de la cavidad del nervio y no se pudo completar la operación, en su lugar me echó un líquido en la cavidad para "momificar" el nervio. Mi pregunta es: ¿Se puede hacer algo más? ¿Esta solución es buena? ¿Doy la muela por perdida? La verdad es que no me está doliendo. Gracias, un saludo y felices fiestas.
Respuesta
Lo que te sucedió es algo (lamentablemenete) muy común en la endodoncia, pero no tienes de que preocuparte, lo que si esta mal es que te hayan echado esa solución y ya... lo correcto es que continúen con la instrumentación del conducto y lo tapen tal y como lo hubieran hecho si no se hubiera separado el instrumento (o sea que se rompiera), pero no tienes de que preocuparte, generalmente (un 99% de los casos) no pasa nada. Solo asegurate que te terminen la endodoncia y acude a una revisión cada 6 meses, solo para asegurar. Pero Insisto, no creo que te suceda nada.