Dientes niña 5 años

Estoy un poco preocupada porque el otro día me llamo la atención de mi hija de cinco años que tenia las paletas de arriba muy pequeñas, la mire atentamente y las tiene rotas, ella dice que no se ha dado ningún golpe pero no nos acordaremos, el caso es que todavía son los de leche y supongo que luego le salen bien, mi pregunta es tengo que llevarla al dentista para que le hagan algo o no es necesario. Claro por abajo raspan porque estas partidos.
Espero vuestra respuesta pronto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por que se lo revisen no pasa nada, lo más probable es que no le hagan nada, porque a esas edades es muy difícil que no se muevan, que no lloren, de anestesia ni hablamos, si no le duele, come bien y la fractura a sido pequeña, quizá no valga la pena, y como bien dices son los de leche, los importantes vienen después.
De todas formas yo iría a revisión, más vale ir y que no hagan nada, que no ir y luego arrepentirse.