Dolor

Hola, mira últimamente he tenido fuertes dolores de muelas del lado izquierdo en parte superior e inferior, ¿peor el dolor es como cuando se te destemplan los dientes hasta el aire cuando entra me duele a que se deb esto y por otra parte me gustaría ponerme brakets pero he escuchado que son muy dolorosos QUE tanto es verdad? Y no se que tanto afecte una perfo en la lengua ya que tengo un desde hace un año.

1 respuesta

Respuesta
Tu piercing en la lengua no afecta en nada siempre y cuando este hecho de acero quirúrgico o de Titanio o de alguna aleación preciosa. El dolor que mencionas es muy probable que se deba a que tengas una caries muy profunda que ya haya llegado al nervio del diente, debes ir con un dentista que te revise y muy probablemente requerirás de una endodoncia (que te la haga un especialista), esto es muy importante porque en lo que te escribo se esta formando un foco de infección muy fuerte que si no lo atiendes empexara a destrur hueso.
De los braquets no es que sean dolorosos, son un poco molestos al principio porque te debes acostumbrar a ellos y cada sesión que vas a que te aprieten el alambre te puede molestar un poco pero solo sera ese día, y ya.
Gracias mira soy de Mexico y en cuanto a la endodoncia me podrías decir a cuanto haciende su costo un aproximado para saber si cuanto con los recursos o moverme para conseguir el dinero ahh y un valor aprox de los braquets también porfas
Aprox. La endodoncia te costara entre 2000 y 3000 pesos y los deberás pagar en una o 2 citas, depedndiendo de que tan rapido la hagan, a eso deberás sumarle el costo de la restauración que requieras, puede ser una resina (aprox. Unos 800 pesos) o bien si de plano tu diente esta muy destruido, una corona (entre 3000 y 4000 aprox.), el tratamiento de brackets es un poco más caro ya que es por mucho más tiempo, pero generalmente los orotodoncistas te pueden armar un plan de pago que se adecue a tus posibilidades.