Ortodoncia

Hola experto!
Te quería preguntar como de avanzado esta el tema de poner los brakets por detrás de los dientes, para que no se vean tanto. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No esta del todo avanzado. De todos modos es un método menos económico, más lento, con mayor riesgo de caída de brakets más molesto por el tema de la lengua, pues tienes que pensar que va a ocupar un pequeño y gran espacio de esta y es mucho más engorroso y molesto. Yo no te lo recomiendo si lo que quieres es acabar pronto y pasar poco dolor. Ahora que si lo que quieres es estética son más estéticos pero hoy en día también están los brakets cerámicos que son basteante estéticos. Consulta de todos modos con tu dentista.
He oído que los brakets cerámicos son muy frágiles, que se pueden romper y dañan el esmalte de los dientes. ¿Es cierto? Muchas gracias
Los brakets cerámicos si son más frágiles que los metálicos por lo tanto tienen el riesgo de romperse, pero también es raro que esto suceda, claro esta que si comes alimentos duros como frutos secos, etc podría pasarte eso pero seria un caso muy puntual, ademas que en el momento que te colocas un aparato ya te dan una serie de instrucciones que debes seguir. Y con respecto a que te pueden dañar el esmalte es algo difícil, pero también te puedes dañar el esmalte comiendo alimentos duros.
Espero haber resuelto tus dudas y muchas gracias por escribir.