Muela del Juicio

Escuché que uno de los problemas que presenta la muela del juicio, en particular el de causar la inflamación de la piel que la rodea, se resuelve cortando (retirando) ese trozo de piel para que la muela pueda salir sin problemas... Mi pregunta es: ¿Esto es viable y recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
Juan mira depende del caso si el diente se encuentra en una posocion normal pero debido a la falta de espacio no puede alinearce con sus pares y la encía que lo recubre no se reabsorberá, en ese caso si es factible de sacarla misma para que no se produzca una pericoronalitis crónica, pero también hay que tener en cuenta que la muela no perjudique la posision de los demás dientes si es así hay que sacarla, bueno espero haberte complacido con la respuesta y perdona por haberte respondido muy tarde.
Yo también te pido disculpas por la tardanza en finalizar la pregunta, en mi caso lo mejor fue retirar la muela. Muchas gracias.
Dime como estas y califícame.