Dientes

Hola
Tengo un problema en los dientes que tienen "manchas" y no logro quitarzelas, prove labandome con bicarbonato de sodio y cremas dentales comunes y nada... No se si es suciedad, porque siendo así, con bicarbonato hubiera salido...
Bueno saludos y espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es ir al odontólogo a hacerte una limpieza profesional, ya veras como salen, en ocasiones la placa tiene tinciones fuertes que con el cepillo no es suficiente.
Si las manchas fuesen blancas, ojo! No es suciedad es principio de caries, entonces el bicarbonato empeora la situación porque es abrasivo.
Las manchas blancas no salen porque son desmineralizaciones del esmalte, lo único que se puede hacer es que no avancen a caries con el uso de FLÚOR y antisépticos como la hexetidina o triclosán.