AYuda aobre blanqueador dental...

Hola! Yo quisiera blanquearme los dientes con el colgante simply white pues es el único blanqueador dental que he visto que venden en mi país aunque también venden pastas dentales que dicen que blanquean pero se tienen que usar bajo recomendación de un doctor, pero en fin no se si usarlo porque mi antigua odontóloga me había dicho que hay algunos blanqueadores dentales que dañan poco a poco el esmalte de los dientes, mi pregunta es la siguiente: ¿El blanqueador simply white daña el esmalte de los dientes?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La mejor recomendación que te puedo dar es que te mantengas tan lejos del simply white como te sea posible, el químico que blanquea los dientes es muy agresivo en las presentaciones que usamos los dentistas de manera profesional, pero la concentración a la que viene en el simply white es una verdadera grosería. Yo conozco muchos caso en los que al usarlo produjo una muy importante sensibilidad, yo te recomiendo que acudas con un dentista y le digas que te recomiende un tratamiento blanqueador, preguntale por el "opalescence" de Ultradent.