Ondodoncia

Hace unos meses me practicaron una ondodoncia bastante complicada, y todavía ame da recalo en esa muela, cuando aprieto la boca, o mastico por ahí, ¿hasta cuándo me durará?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se realiza una endodoncia en una muela no quiere decir que esa muela se quede como antes.
Hay casos en que algún nervecillo no ha sido matado y es él el que te da las motestias en ese caso te tendrían que hacer una radiografía para ver la calidad de la endodoncia y en su caso repetirla.
Que se haga una endodoncia no quiere decir que esa muela la tengas para toda la vida, con el tiempo la perderás, porque al estar "muerta" es mucho más frágil, por lo que no tienes que abusar de ella, tienes que mimarla más.
También puede ser que no tenga la fuerza suficiente, y tengas que ponerte una funda, pero eso dependerá del estado de salud de la muela, porque en algunas ocasiones no vale la pena, pero eso lo valoraras tu.
Si la endodoncia esta bien hecha, pues las molestias las tendrás hasta que dure la muela.
Pero esto es algo que suele pasar no es algo que te pase a ti solo,(siempre y cuando la endodoncia este bien hecha, si esta mal pues entonces la solución es fácil)
Si las endodoncias fueran "cojonudas" las muelas no se perderían, pero eso aun no se a inventado.
Espero haberte ayudado para cualquier otra cosa ya sabes ahora por favor fianliza la pregunta, hasta otra!