Implante

Hola, tengo 36 años hace 2 meses me quite la penúltima muela, del maxilar superior, el resto de la boca los tengo bastante bien cuidados, me quiero poner un implante pero al hacerme el estudio no tengo suficiente altura de hueso para sujetar el implante, tendré unos 8 mm más o menos, el especialista me ha propuesto la siguiente solución: al hacerme el orificio con unas fresas me recuperan el mismo hueso, para luego empujar un poco para agrandar y poder ganar un poco de altura y meter ese mismo hueso que me han quitado en el hueco agrandado, poner el implante en esta misma intervención y ya esta.
Quiero saber que riesgos tiene, nervios, sinusitis, etc cuando dura más o menos esta operación y si es muy complicado. El implante que me quiere poner es de unos 10 mm creo, mi pregunta es cuanto habrá que agrandar el agujero, Si realmente merece la pena someterse a esta intervención teniendo en cuenta los riesgos.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No es una intervención muy complicada en realidad, debe hacerse eso si con mucho cuidado, como todo, las complicaciones son real es de sinusitis etc pero por lo general poco probables