Sangrado encías

Hola que tal, fíjate que en las mañanas amaceia con sangre en la boca, en el día si succionaba un poco mis encías, estas sangraban y a la vez salia un olor horrible; a razón de esto empecé a utilizar perioxidin colutorio y siento que no me ha servido para nada, sigo amaneciendo con sangre en la boca y ademas ya note que mi lengua tiene muchos granos rojos y a punto de sangrar, los cuales no tenia antes de tomar el perioxidin, este lo llevo usando 2 semanas y nada más por las noches, la forma en que lo uso es 20 min. Después de lavar mis dientes y posteriormente de usar el perioxidin ya no enjuago mi boca, que estará pasando, ¿qué puedo hacer?, ¿Ese olor pestilente que sale de mis encías no acaba?, te agradeceré tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debe hacer es ir a su odontólogo a que le hagan una limpieza dental y un curetaje.
Después haga del hilo dental su mejor amigo, y si sangra no se asuste en estas zonas insista más, apoye siempre en el diente y nunca en la encía, según vaya disminuyendo el sangrado puede reducir el numero de veces, al principio 2 veces al día, hasta que sea suficiente con una o dos veces a la semana.
Enjuáguese con un colutorio de clorhexidina, una semana si y otra no, pasado media hora del cepillado nocturno.
La semana que descanse de la clorhexidina, enjuáguese con hexetidina de la misma forma que la anterior.
Asegúrese que el enjuague de hexetidina no contenga alcohol.
Cuando note mejoría deje la clorhexidina, y enjuáguese solo con la hexetidina(esta para siempre)
Cepíllese dos veces al día, con un cepillo suave.
Con esto debes notar mejoría, para cualquier otra duda ya sabes, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!
Muy buena tu respuesta, otra cosa más, ¿con qué nombre comercial consigo la hexetidina aquí en mexico?, muchas gracias
Ok, muchas gracias
Aquí el más famosillo es oraldine pero contiene alcohol, yo te recomiendo ORALKIN, si este no estuviera tu farmacéutico debe saber las marcas de allí, así que con que le digas hexetidina el debe saber que colutorio darte.