Muela juicio

Hola hace 1 mes y medio que me extrayeron la muela del juicio. Todo fue bien a pesar de la inflamación, se cayeron los puntos y ningún problema. Ahora se me esta inflamando la zona de extracción de nuevo y parece que he sangrado un poco por la zona de la sutura, que en teoría ya no existe. ¿Puede ser una infección?

1 respuesta

Respuesta
Después de mes y medio, y si dices que sano bien, en teoría no debe dar ningún síntoma, lo mejor es que te lo revise tu odontólogo no vaya a ser que no cicatrizara bien en su momento o como dices que se te haya infectado, pero lo de infectado no tiene porque.
Se que no te he aclarado mucho, pero el único que te lo puede asegurar es tu odontólogo, ahora