Dolor de muela

Hola hace unos meses me hicieron una obturación en un 36 que no presentaba problemas pero a partir de entonces me ha empezado a doler y llevo una semana con un dolor inaguantable creoq me han provocado una pulpitis pero hasta la semana que viene no me han dado cita y me dule mucho, me estoy tomando ibuprofeno 600 cada 8 horas y también nolotil, ademas me han mandado antibiótico, pero el dolor no cesa y ya no sé que más tomar, ¿qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Para el dolor no te puedo mandar tomar nada porque no estoy capacitada para eso, pero cuando hay mucho dolor suelen mandar nolotil pero en ampollas no es pastillas es mucho más eficaz, del resto de medicamentos que nos ofrece el mercado no los conozco.
Solo te puedo decir que vayas a una farmacia, o a urgencias ellos si sabrán que mandarte hasta que vayas al odontólogo.
Puede ser que al hacerte el empaste no limpiaran bien la caries, o también puede ser que aunque la hayan limpiado bien las bacterias hayan seguido su trabajo por los laterales del empaste.
Eso no se puede saber quizá con levantarte el empaste limpiarte la zona y poner otro sea suficiente, o quizá como dices tienes infección.
Algunos empastes dan frio por el diente se ha quedado sensible, sobre todo los de amalgama (los oscuros)
Espero haberte aclarado algo para cualquier otra cosa ya sabes, ahora por favor finalizame la pregunta, hasta otra!