Quiste hepático hidatídico

hola muy buenas, soy una chica de sevilla, tengo 17 años y el verano pasado me operaron de un quiste hidatídico en el hígado de gran tamaño, después de la operación me hicieron un seguimiento y el quiste se a regenerado o reproducido, no se como se dice bien, y me han dicho que tengo que volver a operarme. Quiero saber si es peligroso, o como se a producido eso o si hasta el verano que me operen me va a dar síntomas. Espero que me respondas lo antes posible. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Se ha de extirpar completamente, o de lo contrario irá creciendo y te puede dar problemas. Es más peligroso no operarse que someterse a la intervención quirúrgica, de lo contrario no te lo recomendarían.