Zumos naturales en el desayuno

Buenas Tardes,

Desde hace una semana he tomado por costumbre tomarme un licuado de verduras y frutas (manzana, remolacha, lombarda, rabanito, zanahoria) antes del desayuno. Mi pregunta es, que si estos alimentos podrían colorear las heces o no.

Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta

Sin duda. Los vegetales que me dice están llenos de carotenos y colorantes naturales que nuestro organismo no puede digerir y por tanto pueden colorear las heces. Por tanto no se preocupe si sus heces cambian de color ligeramente e incluso intensamente, es mas alégrese de ese desayuno tan natural y beneficioso.