¿Cuándo veo mucho la tele me pongo muy pero que muy nerviosa, tiene una respuesta para mi?

a mi pareja le gusta mucho la tele y yo la veo por acompañarlo, pero llega un momento que me pongo muy nerviosa.he llegado a pensar que es por el sonido, me podría dar una respuesta? Muchas gracias

Respuesta

Está claro que para ti es mejor no ver la tele!

Si te pones tan nerviosa, para ti no es bueno. Aunque sea por acompañarlo. ¿Él te pide que lo hagas, o sale de ti hacerlo?

Si dejas de ver la tele con él porque no te sienta bien, no lo vas a querer menos, ¿no?

No te sienta mal por el sonido, es porque te obligas a ti misma a hacer algo que no quieres.

¿Por qué haces algo en contra de tu voluntad?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser por varias razones, por el contenido, por el sonido como dices, pero lo cierto, es que hay mucha violencia en la tele en estos días, además, no es bueno estar tanto tiempo, por salud física y mental, no digo ver algo, un informativo, una película de vez en cuando, pero cuando se hace habito y luego se convierte en vicio, si que es malo. Mejor anda a tu cuarto, descansa, piensa, lee algún buen libro, cierto que en la tv de vez en cuando hay algo bueno, pero, no siempre. No lo hagas si te sientes mal .Sds.