Pareja con hepatitis b y relaciones sin protección

Hola, mi pareja tiene cirrosis hepática y hepatitis b vírica, hemos mantenido varias veces relaciones sexuales sin protección, yo estoy vacunada de la hepatitis b, ¿me puedo haber contagiado de hepatitis b?

1 respuesta

Respuesta
La vacuna de la hepatitis B tiene una eficacia del 95% y su duración esta estimada en 20 años aunque en principio se esta protegido para toda la vida por lo que en principio si estarías protegida.