Mi ex novio

Hola la verdad me encuentro muy triste ya que hace dos meses corte con mi novio y no Me

Ha buscado. Aun piensa en mi? Regresare con el ? Ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno estos temas son varios, el orgullo, el ego y esas cosas son lo que matan a las personas, si lo que hacemos lo arreglamos si o no tenemos razón porque al fin y al cabo es nuestra pareja y la amamos no nos importara hacer el amor en vez de la guerra.

Claro que, si no, no sale bien, incluso personas piensan que "porque tengo que hacer siempre yo las paces" claro, es verdad pero si lo haces llegara un día que el también lo haga y sobre todo no hacer la guerra con la persona que comparte la vida con nosotros, que no es un extraño. Somos grandes para solucionar las cosas pero si no olvidamos el ego y el orgullo de la relación "siempre las personas se separaran".

Pues, poco mas te puedo decir, pero si lo amas "no esperes" habla con el, no saquéis nada del pasado porque eso mata y hablar del presente, del aquí y el ahora, vive en el presente y veras como la cosa cambia.

Si peleáis, lo mejor es cambiar esa situación en un abrazo y miraros a los ojos y deciros "que ganamos haciendo esto"... Y veras como el ambiente cambia a mejor. El poder del amor lo puede todo.