Cardiólogo

Buenas, mi caso es el siguiente, tengo válvula aórtica bicuspide, y suelo hacer deporte pero con moderación por ello, me tienen que hacer una ablación, y tengo la duda de si el sudar de una manera fuera de lo normal, pues poca gente suele sudar igual que yo, es debido a este problema cardíaco, no fumo, practico deporte, y tengo un peso normal, no tengo sobre peso, y el sudar tanto me provoca mucha vergüenza y inseguridad al estar con gente...
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema cardíaco no es la causa de tu sudoración tan profusa. Como nefrólogo (que no cardiólogo, como pones en el titulo) mi consejo es: consulta con un dermatólogo.