Mi mano esta dormida constantemente, ¿Qué puede ser?

Hola, hace ya un tiempo que siento mi mano derecha dormida, es algo que tengo así todo el día. Puedo mover la mano, y agarrar cosas con fuerza, pero cuando me toco la parte de arriba es como si tocara la mano de algo mas, y no la mía. Es una sensación rara, esa parte esta como amortiguada o algo así. ¿Que cree que pueda ser? Gracias por la oportunidad

1 respuesta

Respuesta

Lo que Ud experimenta es una falta de sensibilidad o hipoestesia que puede ser debido a varias causas, lo mas común es por compresión de la fibra nerviosa que recoge la sensibilidad de esa parte, muchas veces en la columna, otras veces es por inflamación de la fibra nerviosa por ejemplo en caso de tener azúcar alta y otras veces puede ser debido a un trastorno mas central es decir en el cerebro Por ello debe acudir de inmediato a su medico de cabecera para que le haga una evaluación completa y así pueda tener el tratamiento especifico