A veces se me duerme el lado izquierdo de la cara

A veces se me duerme el lado izquierdo de la cara, parece que no la siento ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un problema nervioso, concretamente del nervio trigémino, o un problema vascular, aunque si el adormecimiento es generalizado es más probable que sea nervioso. Te aconsejo que visites cuanto antes a tu médico de cabecera para que decida si derivarte a un especialista.
¿Muchas gracias por contestarme
que quieres decir con adormecimiento generalizado?
Se me duerme toda la cara, la parte izquierda, desde la frente al cuello y la oreja
Me refería a si solo eran zonas concretas de la parte izquierda o toda entera. Por lo que me cuentas, es probable que sea una afección nerviosa, del nervio Trigémino, que es el nervio que recoge la sensibilidad de toda esa zona que comentas. Visita a tu médico de cabecera cuanto antes.