¿Por qué tengo sueño todo el día?!

No es todos los días.. Pero si la mayoría! Y más ahora que empezó el calor! Me siento débil, pesada.. Siento como si tuviera dormida y hormigueada la parte de arriba de la cabeza y el cerebro.. Y es todo el día! Es algo que me saca de quicio y molesta mucho porque tengo que trabajar y no puedo hacerlo con terrible sueño.. Y se que si me acuesto me duermo. Narcolepcia no es, porque nunca me quede dormida en algún lado. Duemo bien de noche y tamb me alimento bien.. ¿spuede ser secuela o consecuencia de otra cosa? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco!
Respuesta
Creo que lo ideal en este caso, sería que realices una consulta con un médico clínico, los síntomas que describís pueden obedecer a variadas patologías, por ejemplo: anemia, pero eso lo tiene que determinar un profesional. Una vez que hayas descartado cualquier tipo de problema a nivel físico, podrías comenzar a evaluar que está pasando contigo, si hay alguna situación en tu vida que está consumiendo más energía de lo necesario.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Cómo estás?
Te digo lo primero de todo que te acerques al médico para que te hagan un chequeo completo. Podría ser (que no lo sé), que por alguna razón tu tensión arterial se encuentre por debajo de lo normal, es decir, presentarías hipotensión, además, el calor favorece esta respuesta en el organismo. Cuando descartes las posibilidades médicas, entonces habrá que plantearse las psicológicas, pero antes no.
Respuesta
Pide visita con tu médico. Te tomará la tensión arterial (quizás la tengas reducida), te examinará y te realizará un interrogatorio básico para conocer tu estado de salud. Yo no puedo hacer nada de todo esto a través de internet.