Me dan como piquetes y dolores en mi pansa, y ciento como pulsa mi corazón en mi pansa

Hola, hace 1 mes tuve un feje con mi novio en donde rosamos nuestras partes intimas pero con ropa interior no hubo penetración ni eyaculación, últimamente me e estresado demasiado y de pensar que estoy embarazada mas no dormía no comía me preocupaba demasiado ya me hice 2 pruebas de embarazo y salen negativas, pero me dan piquetes abajo de mi pansa, y dolores en mi pansa, y abecés ciento como late mi corazón en mi pansa, estoy muy asustada ¿que es?

1 respuesta

Respuesta

Según lo que relata es difícil que haya quedado embarazada, en el abdomen es normal un latido propio que es de la misma frecuencia que el pulso del antebrazo, mas bien lo que describe impresiona como algo de origen digestivo, por lo que le sugiero iniciar una dieta baja en grasas y con pocos condimentos y eliminar gaseosas y comida chatarra, si la molestia persiste deberá acudir por una evaluación medica

Si las pruebas que se realizo son de orina le sugiero hacerse una más segura que se hace por sangre mas que nada para que con la certeza de la prueba Ud quede también tranquila y sin dudas