¿Cómo cuidarme las uñas y hacer que me crezcan?

Hola, yo me comía las uñas pero ahora que no lo ago me quedaron feas y no me crsen, ¿QUÉ ago?

1 respuesta

Respuesta
Numero uno quererlas.
Tus uñas al igual que la piel y el pelo de tu cuerpo son producto de una buena alimentación y cuidado.
Por ello, comienza con alimentos ricos en minerales y hierro, ejemplo hígado, nueces, pescado, frutas y verduras.
Segundo, sugiero que compres un barniz de queratina o de ajo para "nutrirlas" localmente, hazte tu misma un manicure
Casero: lava delicadamente tus manos con agua tibia y poco jabón. Ponte aceite de oliva con un poco de lanolina liquida calentadas tibias. Masaje tus manos complemtamente, dale masaje a cada uno de tus dedos y envuélvelos en una tolla por más menos 15 minutos para que se lubriquen.
Pasado este tiempo retira con algodón el exceso de aceite de tus uñas y delicadamente con un palito de naranja (madera) empuja tu cutícula hacia atrás. Recorta poquito tus uñas.
Termina de secarlas y aplica 2 capas
De barniz. Procura hacerlo semanalmente,
en el inter, ponle crema hidratante a tus uñas todas las noches. Con paciencia y cuidado en menos de un mes
Te vas a sorprender. Buena suerte,
seguimos en contacto. p.d. Cuando ya las tengas largas, utiliza barniz de color salmón y presumelas.!