Electroestimuladores

Desearía saber si los electroestimuladores verdaderamente funcionan
seria para fortalecer una pierna pues tengo una más delgada que la otra
y que tipo me vedria bien independientemente que pueda hacer otro tipo de ejercicios
gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he visto resultados reales con este tipo de apartos, lo recomendable es acudir con un experto para que indique una rutina de trabajo para que se realicen los ejercicios necesarios para fortalecer las piernas y más la que acusa de falta de trabajo.